CLUB DE DIOSES

El Club de Dioses está conformado por un selecto grupo de caballeros que desean una mejor experiencia con lindas escorts y prepagos, son caballeros que han sido previamente inscritos y aprobados como Miembros VIP, caracterizados por su buen trato, buena conducta y haber cumplido la verificación de datos de Pasión de Diosas. Los miembros del Club de Dioses tendrán beneficios adicionales que les permitirán tener una experiencia aún mas placentera.

 

Requisitos para unirse al Club de Dioses

  • Ser mayor de 18 años

  • Haber disfrutado de mínimo una cita con una de las Diosas

  • Diligenciar el Formulario de Solicitud con datos reales

  • Enviar la información requerida 

  • Aprobar el proceso de validación de datos

 

Toda la información que nos brindas es confidencial y se utilizará solo para medios informativos de Pasión de Diosas, la información no será distribuida, vendida, donada o entregada a terceros y no será utilizada para ningún fin fuera del estipulado en el Club de Dioses.

 

 

Beneficios del Club de Dioses

  • Descuentos preferenciales: Los miembros del Club de Dioses tendrán un 5% de Descuento en cualquier cita solicitada.

  • Eventos Especiales: Podrás ser invitado a eventos especiales como sesiones fotográficas, salidas con las Diosas a algún club o establecimiento, lo que te permitirá conocerlas un poco mejor.

  • Nada de Esperas: Si te incomoda esperar solito en el motel a que llegue tu acompañante, como miembro del Club de Dioses ya no tendrás ese problema, las Diosas estarán disponibles para encontrarse contigo antes de ingresar al motel para mejorar tu experiencia. En caso que tu cita sea en tu casa o apartamento puedes registrar tu dirección con nosotros y así no tendrás que hacer proceso de verificación de lugar, cada vez que pides tu cita.

  • Contacto Directo: Envío periódico de boletines informativos de promociones, primicias, nuevas modelos, ofertas exclusivas de las cuales algunas no aparecen en nuestro catálogo normal y ofertas extraordinarias solo para miembros, toda esta información se envia vía whatsapp o email.

 

 

Responsabilidades como Miembro del Club de Dioses

  • Continuar con un trato amable y cordial para la modelo, esto te permitirá tener un encuentro más agradable.

  • Así como las modelos respetan tu privacidad y son muy discretas, actuar de la misma manera hacia ellas es de caballeros, en ningún momento ellas te pedirán tu información de contacto (Teléfono, redes sociales etc) esperamos que tu tengas la misma cortesía, las modelos reportan a la administración si solicitaste el número de teléfono o contacto y esto brinda a tu perfil puntos negativos, acumula cinco puntos negativos y tu membrecía será eliminada.

  • Las modelos serán cariñosas, complacientes, tiernas y respetuosas y esperamos lo mismo de ti, si alguna modelo reporta en su cita maltrato, abusos o similares tu perfil acumulará puntos negativos, acumula cinco puntos negativos y tu membrecia será eliminada.

  • Consideramos a los miembros del Club de Dioses como nuestros clientes más consentidos, si solicitas una cita con una de las Diosas y por algún caso fortuito no puedes cumplirla debes notificarnos con mínimo 30 minutos de anticipación y deberás pagar una multa de 20mil pesos, en caso de no notificarnos y no asistir a la cita tu membresia será eliminada.

© 2019 by Agencia Pasión de Diosas.