Cualquier persona, sea natural o jurídica, que visite la página web de nuestra agencia Pasión de Diosas, o sea contactado por cualquier medio publicitario de la misma (Llamado de ahora en adelante “Usuario”) esta de acuerdo con las siguientes normas de publicación.
 
1. Como usuario entiendo y acepto que la única función de Pasión de Diosas es publicar, promocionar y divulgar el perfil de Modelos que así lo han solicitado, con la información y fotos o vídeo que estas suministren, por lo tanto Pasión de Diosas no garantiza la veracidad de estos datos aunque trataremos dentro de nuestras posibilidades de siempre confirmar la información e imágenes  suministrados por las modelos que publican en nuestro sitio.
 
2. Este sitio expone imágenes de desnudez o contenido sexual solo apto para mayores de edad. Pasión de Diosas prohíbe explícitamente la utilización de esta pagina por menores de edad y hace publica una advertencia en la pagina principal para evitar esto, demostrando así su interés en que menores de edad no ingresen en esta.
 
3. Certifico que soy mayor de edad y que el material publicado o divulgado por Pasión de Diosas no me ofende o viola alguno de mis derechos.
 
4. Las relaciones que pueda llegar a establecer con alguna de las modelos que publiquen su perfil en Pasión de Diosas es absoluta responsabilidad mía como usuario y exonero de toda responsabilidad jurídica, legal o civil a su equipo de trabajo, colaboradores y acreedores.


5. Los modelos cuyas fotos, textos o avisos se publican en esta página, no tienen ninguna vinculación laboral, profesional o de cualquier otro tipo con Pasión de Diosas.
 
6. Certifico que todos los datos suministrados al momento de organizar una cita con una modelo son verídicos.

 

7. Como usuario entiendo y acepto que la única función de Pasión de Diosas es publicar, promocionar y divulgar el perfil de Modelos que así lo han solicitado, por lo tanto comprendo que Pasión de Diosas solo ofrece un servicio a las modelos promocionadas y no es responsable por lo que el resultado en la reunión o cita entre los usuarios y las modelos.
 
 
 
* Estas clausulas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso a las partes.

© 2019 by Agencia Pasión de Diosas.